Verde para los chicos!

Temática: Medio Ambiente
Tipo de Proyecto: Refacción de espacios
Colaborador Responsable: Delfino, Bruno
Organización: ASOCIACION CIVIL GES, GESTION EDUCATIVA Y SOCIAL


Descripción del Proyecto

Los nenes viven en el Hogar desde muy chiquitos, y cuando sos chico te importa, entre otras cosas, dormir, ir a la escuela, comer y jugar. En el Hogar GES no les falta una cama para dormir, ni transporte para ir a la escuela o comida, pero creo que en el juego se podría mejorar mucho. Tienen un patio que para 25 chicos no es el mejor, está rodeado de tres paredones y con la mayor parte de piso de cemento. Tiene un pequeño sector donde tienen una planta que esta seca y el pasto que no crece. No es ni lindo, ni seguro y un detalle más que importante: Cuando llueve se inunda. Imaginen si tienen hijos, sobrinos, hermanos o se acuerdan de cuando eran chicos, lo que significa estar varios días encerrados a esa edad, eso que imaginan multiplíquenlo por 25.

La idea es que puedan salir al patio, que tengan pasto, que puedan jugar, puedan divertirse, y olvidarse un poco de las complicaciones que pasaron o pasan.

La gratitud que estos chicos tienen se le puede ver en la cara hasta al darle un chupetín o simplemente tu tiempo. Es por esto que quiero ayudarlos y espero que muchos de ustedes también lo quieran, porque quiero verles sus súper sonrisas al ver su nuevo lugar para divertirse.


108 comentarios en “Verde para los chicos!

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap