Una ducha para los chicos!!!


Temática: Mejora de Infraestructura
Voluntario Responsable: Pablo David Diaz
Región: METRO
Organización: Centro de Fomento Meridiano V° y Biblioteca Popular “Enrique Gonino”.


Descripción del Proyecto

El Club de mi barrio, uno de los mas antiguos de la ciudad de La Plata llamado “Centro de Fomento Meridiano V° y Biblioteca Pública y Popular Enrique Gonino” está necesitando recuperar un vestuario para las actividades deportivas. No tiene uno en las condiciones que se necesita. Los chicos (y grandes) no se pueden cambiar de ropa en un lugar acorde y mucho menos bañarse. Se van a sus casas transpirados con el riesgo para la salud que éso conlleva. En el Club no sólo se desarrollan actividades deportivas (basquet, patín, entre otras) sino que también cuenta con un Jardín de Infantes y una Biblioteca, prestaciones ambas que son imprecindibles para la comunidad.


8 comentarios en “Una ducha para los chicos!!!

  • A veces solo la voluntad de algunos pocos no alcanza, así que fomentando también a la salud voto para que puedan contar con duchas y vestuarios como corresponde.

  • Me crié en un club de barrio, desde el jardin de infantes, hasta ya adolescente practicaba varios deportes: basquet, pelota al cesto, voley, etc, todos los veranos iba a la pileta, los bailes de carnaval, añoro mucho esa época, ojalá consigan lo que necesitan!!!!

    • Gracias Gabi!!!!… están todos muy contentos porque cuando arranquen el año ya saben que van a poder darse una buena ducha cuando terminen de entrenar!!!

    • Gracias Dani!!!… aunque muchos chicos se van a resistir a la ducha, los vamos a meter adentro de prepo!!! ja abzo!

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap