Un techo para el patio del jardín


Temática: Mejora Edilicia
Voluntario Responsable: Fabiana Verónica Verdier
Región: OESTE
Organización: JIE N° 0-012 Maestra Elvira Chavez


Descripción del Proyecto

El JIE N’0-012 es el jardin exclusivo con mayor matrìcula del departamento de Maipú .Provincia de Mendoza .Asisten 368 alumnos de salas de 4 y 5 años. Particularmente ,por la cantidad de población, funciona en dos edificios (en turno mañana y tarde)uno en calle Pescara 352 y en Brandi 848.

En la actualidad contamos con 16 salas.
En el edificio de calle Brandi funcionan 10 de ellas, comparten una galería de 2,50 mts. de ancho y un patio amplio, que contaba con una estructura y tela mediasombra pero producto de las inclemencias del tiempo se desarmó dejándonos un maravilloso espacio sin poder aprovechar en los días de sol o lluvia.

El patio del jardín es un espacio muy utilizado por los niños, para momentos de esparcimiento, actos, entrada y salida de la jornada y es donde se realizan actividades con las familias y recreos.

Nuestro proyecto es techar el patio del jardín, cuyas dimensiones son 22mts.x10mts. sin utilizar media sombra ya que actualmente no está autorizada por DGE, además de no ser una inversión a largo plazo.

Como es un proyecto costoso en base a los 4 presupuestos que nos han presentado( los costos rondan los doscientos mil pesos), está proyectado realizarlo en tres etapas con el trabajo de la comprometida comisión de padres y tejiendo redes con las entidades de la comunidad es por ello que presentamos nuestro proyecto de mejora edilicia a la 10a edición de proyectos solidarios de Banco Macro.

Nuestro proyecto está destinado en primer lugar a los niños del jardín y se hace extensivo a la comunidad educativa al poder contar con un espacio para organizar actividades recreativas,pedagógicas y de encuentro.


Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap