Tu Club cerca, siempre


Temática: Mejora Edilicia
Voluntario Responsable: Lanz, Nicolás
Región: BUENOS AIRES SUR
Organización: Asociación Club Atletico All Boys


Descripción del Proyecto

El Club All Boys de Santa Rosa fue fundado en 1982, contando con múltiples actividades deportivas (fútbol, tenis, voley, natación, basquet, handball, pelota/paleta, gimnasia, taekwondo, etc) y sociales (comedor infantil, colectas solidarias, colonia de vacaciones, etc), siendo la Institución referente en la plaza y región, marcando una fuerte presencia social y deportiva.

Actualmente su principal necesidad (dentro de un amplio proyecto) es reestructuración de la entrada de su sede, donde se desarrollan parte de sus actividades y principalmente el Comedor Infantil del Club y Colonia de Vacaciones donde concurren miles de niños, encontrándose en muy malas condiciones. Dicho proyecto fue impulsado por la nueva comisión, quienes están reorganizando el Club, encontrándose en condiciones de “”abandono”” y teniendo muchas necesidades estructurales y económicas. Pretendemos ser parte del amplio proyecto que abarca el reflotamiento del Club, participando específicamente en el subproyecto detallado.
Adjuntamos imágenes del estado actual y como quedaría con el proyecto planteado.

Si bien fue tentado por varias entidades Bancarias para realizar el proyecto, decidieron optar por Banco Macro, trabajando en conjunto en la elaboración de presupuestos, diseño y armado del mismo, poniendo gran énfasis en una fuerte alianza entre las partes.


Copy link
Powered by Social Snap