Tratamiento, prevención y capacitación sobre el flagelo de la Droga


Temática: Mejora Edilicia
Voluntario Responsable: MARCELO DELGADO
Región: TUCUMAN
Organización: Asociación Civil Roca de Salvación


Descripción del Proyecto

El Hogar recibe personas con problemas de adicción, las alberga y trata su problemática con un un alto indice de éxito. Asimismo los capacita en el oficios de panadería y otros, dándoles posibilidad de trabajo, reinserción en la comunidad y un nuevo estilo de vida. Muchos se los puede ver en varios puntos de la ciudad trabajando con remeras del Hogar y dando testimonio de su vida.Necesitan ampliar el Hogar y trasladar algunas maquinarias para ambientar salones auditorios y de capacitación. No cuentan con ningún subsidio y se valen por si mismos. Necesitan el dinero para afrontar parte de este proyecto.Gracias


7 comentarios en “Tratamiento, prevención y capacitación sobre el flagelo de la Droga

  • felicito a las personas q se toman su tiempo para generar ideas q ayudan a gente con situaciones tan dificiles como el flagelo de las drogas y al banco por apoyar esas iniciativas.

  • Me parece que es un proyecto que hay que apoyar, en la actualidad muchos hablan sobre este flajelo, pero muy pocos se involucran en el dia a dia de estos jovenes, existen muchos prejuicios al respecto.
    Las mejoras edilian ayudan bastante en la contension y preparacion para la reinsercion de estas personas en la comunidad

  • Hola:

    Acabo de votar por este proyecto:
    Tratamiento, prevención y capacitación sobre el flagelo de la Droga
    Y lo hice gracias a que el responsable del mismo me envió el link por email. Buscando en la página principal no aparece entre los proyectos ¿Es un error/omisión?
    Lo comento porque me parece que eso atenta contra la igualdad de oportunidades entre proyectos.
    Gracias y saludos.

  • conozco como trabajan y son excelentes… los felicito por poder dar hs de su tiempo para ayudar a los que mas necesitan… un abrazo y a seguir adelante

  • ME PARECE MUY BUENA LA INTENCION DE AYUDAR A QUIENES AYUDAN A ESTAS PERSONAS DE ESE GRAN FLAGELO QUE ES LA DROGA LOS FELICITO !!!!

  • Brindo mi apoyo a todo lo que tiene que ver con la lucha contra los vicios que tiene en vilo a nuestros jovenes, un gran trabajo el de contener a gente que no cuenta con un apoyo familiar. Mucha Suerte.!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap