Todos a la cancha


Temática: Mejora de Infraestructura
Voluntario Responsable: Boschi Hernán Darío
Región: SANTA FE
Organización: Asociación Civil Club Santoto Voley


Descripción del Proyecto

El club Santoto Voley es una institución de la ciudad Santo Tomé, tiene un año de existencia y se dedica a la practica y enseñanza del deporte a personas desde los 8 años (en Minivoley) hasta adultos (con la practica de Maxivoley). Este nuevo espacio da la oportunidad a los vecinos de la ciudad para que puedan practicar este deporte sin la necesidad de viajar hasta la ciudad de Santa Fe, como sucedía hasta hace muy poco.
No hace falta detallar de los beneficios de la practica de deportes, tanto en su aspecto social (sacando a los chicos de la calle o de sus casas haciéndolos socializar) como la cuestión formativa de la persona (responsabilidad, trabajo en equipo, valoración del esfuerzo personal, etc); por ello es que necesitamos que instituciones como esta sean apoyadas para su desarrollo.
El proyecto que nos convoca es el de finalizar la obra de recubrimiento del piso de la cancha. Para ello se utiliza un piso plástico el cual evita que los deportistas se lesionen. Ya se compraron 240 metros cuadrados y solo restan para culminar 60 metros cuadrados. Para ello necesitamos de tus votos.


Copy link
Powered by Social Snap