SumARTE a CHAP

Categoría: 1. Fortalecimiento Tecnológico
Voluntario Coordinador: Mariano Incaurgarat
Localidad: San Isidro, Buenos Aires

El proyecto “SumARTE a CHAP” tiene como foco la difusión del arte en momentos de enfermedad, especialmente al tratarse de chicos.

Contar con la ayuda de ustedes para el desarrollo de nuevas herramientas de recaudación de fondos es fundamental para nosotros ya que nos encontramos en plena expansión, necesitando más recursos para llegar a más chicos. Invitamos a todos ustedes a vivir la experiencia de nuestros talleres, ya que encontrarán que la actividad es muy fácil de llevar adelante , conmueve y, sin lugar a duda, transforma.

Esperamos que SumARTE a CHAP se haga realidad y contemos con más personas que se sumen a éste hermoso viaje que proponemos.

23 comentarios en “SumARTE a CHAP

  • Me gusto este proyecto, porque me toco vivir una experiencia familiar con mi sobrino, y es necesario apoyar este tipo de iniciativas para mejorar la situación de los pacientes, sobretodo , los mas chiquitos. Ademas tengo una hija que estudia enfermería y quiere especializarse en Enfermería Neo y Pediatría, trabajar con los mas chiquitos es lo que mas le apasiona y me comenta de las experiencias como Payamedicos o Paya-enfermeros y es fabuloso. Los apoyo!!!

  • Todo proyecto social es importante.. pero particularmente considero que un niño el cual atraviesa una enfermedad necesita no perder la alegria, la imaginación y los sueños para seguir peleandola!!!

  • Excelente proyecto, canto en un Coro, quizás se pueda colaborar cantandoles. De todas formas tienen mi apoyo!!!

  • Hermoso este proyecto.. Todo lo que ayude a sonreír a un niño en momentos tan difíciles, alegra el corazón!! Sin duda lo que hacen conmueve y transforma. Una hermosa oportunidad para ser de bendición. Los apoyo!!!

  • EXCELENTE idea!!! todo lo que tenga que ver con enfermedad en niños .. es un buen proyecto!!!! BENDITOS A LOS INTEGRANTES

  • Hermoso proyecto, llenar de alegria a quienes estan pasando por esos momentos tan dificiles , me encantaria ser voluntaria pero soy de Córdoba Capital.-

  • Todo lo que ayude a los niños a mejorar su situación, es digno de apoyar. Arriba El proyecto “SumARTE a CHAP”

  • Gracias a las personas creadoras de esta idea. Los chicos 1ero siempre ya que son nuestro futuro y si esto ayuda a que puedan superar el momento difícil que pasan en una hospital, ellos no tienen que perder la alegría y la esperanza. Gracias Por ayudarlos a SONREIR.

  • Es exelente y creo que es una oportunidad a veces unica de chicos que pasan poe situaciones de enfermedad que no puwden salir y deben estar internados. De poder tener un espacio de diversion , contension, creatividad, emocion y sentimientos. Seguramente mucho mas.. me.encanto la.idea ojala se haga extensivo a todos los.nosocomios

  • Excelente proyecto , los niños en esa situaciones no deben perder su alegria, HAGAMOS QUE TODO SUCEDA para que esten FELICES

  • apoyo a la propuesta porque considero al arte como instrumento de salud ,
    Adelante con todo chicos les deseo que ganen!!

  • Me parece un buen proyecto, los niños son lo mas puro de este mundo y debemos cuidar de ellos. Con mas razon si transitan algo tan doloroso.

  • Excelente proyecto, el mismo, exige un gran compromiso y acción, y creo, que con gran amor es posible. Felicitaciones, deseo ser parte.

  • Cualquier enfermedad que se transite con apoyo positivo es menos traumática, y creo que los niños son los que más nos necesitan para recibir nuestro apoyo, como mamá me sensibiliza mucho ver chicos en situación de vulnerabilidad y creo que este proyecto aporta mucha ayuda y amor. Ojalá consigan el premio para seguir creciendo. Felicitaciones por lo que hacen!

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap