Sembrando oportunidades

Colaborador/a que propone: Carolina Fernandez Perotti
Sector/Sucursal: SUCURSAL CALLE FLORIDA
Organización: Sembrando oportunidades

Objetivos del proyecto: Se trata de dos hogares en Berazategui y Florencio Varela que asisten 230 chicos a contraturno del colegio, en situación de vulnerabilidad y exclusión extrema. Asistiéndolo con alimentos, ropa, útiles escolares, medicamentos. Contención y asistencia psicológica. Haciendo un seguimiento permanente para que los niños no pierdan su escolaridad, a fin de proyectar un futuro mejor. Pueden asistir hasta cumplir la mayoría de edad.
Mirá el video intitucional https://youtu.be/VT-FwOER4lM

¿Que necesitan?: En este momento de pandemia necesitan asistencia para continuar brindando el servicio de viandas, considerando que en la mayoría de los casos, es el único alimento que reciben en el día. Las necesidades son muchas y urgentes. Más aún cuando no están en condiciones de poder organizar ningún tipo de evento masivo para recaudar fondos.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: Seguir sosteniendo en la infancia a la mayor cantidad de niños posibles y también están trabajando para el desarrollo de las potencialidades de cada niño, para tener algún oficio o herramienta que les permita su inserción laboral. También el cuidado de su salud e higiene personal.
Como segunda prioridad tienen la ampliación y reparación de las dos sedes para acondicionar a las necesidades de todos lo niños que concurren a diario (paredes, techos, instalaciones, baños, etc).

Copy link
Powered by Social Snap