SANTOTO VOLEY + HIGIENE + SALUD


Temática: Mejora edilicia y de infraestructura
Voluntario Responsable: Maximiliano Barcos
Región: SANTA FE
Organización: Asociación Civil Club Santoto Voley


Descripción del Proyecto
La Asociación Civil Club Santoto Vóley se fundó en el año 2018, dando la oportunidad a los vecinos de Santo Tomé practicar este hermoso deporte sin la necesidad de movilizarse para ello a la ciudad de Santa Fe.
En el tiempo transcurrido hasta la fecha, se asociaron 150 personas, las cuales comenzaron a practicar Vóley, siendo el rango etario desde los 6 a los 62 años.
Como suele suceder en los inicios de toda institución, los recursos económicos son escasos, y por ello con el correr del tiempo siempre es necesario mejorar las instalaciones y el equipamiento para poder ofrecer las instalaciones adecuadas.
En este año donde la pandemia generada por el COVID-19 requiere que se extremen las medidas de prevención, y donde la higiene juega un lugar preponderante, el club está necesitando mejorar sus baños/vestuarios lo que redundará en el cuidado de la SALUD de los socios. Pero estas modificaciones también contemplarán la adaptación de los sanitarios para que sean accesibles a personas discapacitadas, dando lugar a que este sector de la población también se pueda sumar a la práctica del deporte.
Para ello necesitamos de toda ayuda disponible, por lo cual nos presentamos en este programa “Proyectos Solidarios” de la “Fundación Macro”.


Copy link
Powered by Social Snap