Relinchos de Libertad


Temática: Mejora Especial
Voluntario Responsable: Ximena Deluca
Región: BUENOS AIRES SUR
Organización: ACMA- ASOCIACION CONTRA MALTRATO ANIMAL


Descripción del Proyecto

Después de semejante sufrimiento producto de la ignorancia, maldad y conveniencia del hombre, necesitamos de tu voto para salvarlos, devolverles la libertad y contribuir para sigan galopando y relichando de felicidad.
El rescate de los caballos no solamente implica un refugio transitorio para ellos. En ACMA, un equipo de voluntarios y veterinarios realizan múltiples tareas para llevar a cabo esta misión. Los insumos veterinarios y la medicación son una parte fundamental en el tratamiento y recuperación de estos maravillosos seres. El 90 % de los rescatados son producto del maltrato y la explotación. ACMA día a día requiere de toda aquella medicación necesaria para cubrir los primeros auxilios, los tratamientos prolongados y las eventuales urgencias.
ACMA se dedica al rescate y recuperación de equinos en situación de maltrato, abandono y explotación. Ya fueron rescatados más de 400. Brinda asistencia legal, sanitaria y veterinaria, para salvaguardar a los caballos indefensos, maltratados y abandonado


82 comentarios en “Relinchos de Libertad

  • Un caballo, un animal, también tiene vida, también sufre, por eso les doy mi voto para salvarlos y mejorar su salud. Que sean usados por ejemplo para rehabilitar personas con discapacidad y no por personas que los maltraten. Dios quiera ganen esta votación y si no, la ayuda seguro vendrá de otro lado! Saludos y felicitaciones por lo que hacen!!!

  • Me parce genial el proyecto, no es facil mantener los gastos que esto implica. les deseo lo mejor !!! exitos !!!!!

  • Hola chicos! Muchas gracias por el voto y por sus palabras para con el proyecto. Tenemos mucha fe y esperanza que vamos a poder ayudar. Besos a todos

  • Si la mitad de las personas supieran leer las miradas de estos animales, este tipo de maltrato no existiria… solo intentemos tomar su lugar por 5″…. es gratis!! quien se anima??, pueden ser los 5″ mas duros de sus vidas.

  • “No se ve bien sino con el corazón… Lo esencial es invisible a los ojos”
    Vaya un abrazo enorme a todo ACMA y sobre todo a esas personas (yo diría ángeles), que con su compromiso desinteresado, solidaridad y bondad, trabajan a diario para que este acto de amor les devuelva las ganas de relinchar por la libertad.
    Estoy seguro que todos aquellos que forman parte de ACMA son seres con un corazón envidiable, están día y noche a completa disposición de los amigos, bebés… los caballos.
    Mis respetos y admiración para estos seres fantasmagóricos que me dejan perplejo con sus acciones y actitudes solidarias. Ya, a esta altura, se tornan indispensables.
    Al conocer el proyecto, la obra y su causa me sanan el alma. Llevan a pasear al galope a este corazón.

    Ya está, ya son ganadores… de la vida.
    Salud y honor ante este proyecto.

    • Gracias Camila, Vicente y Lu! con sus palabras y su apoyo ya gané. Vicente es tan cierto lo que decís de las miradas….imposible no ver más allá…y Lu gracias por ayudarme y hacerme campaña con este proyecto. Los caballos me salvaron en momentos duros de mi vida, demostrándome afecto y mirándome con ternura, ojalá puede retribuirles aportando mi granito de arena.

  • Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap