#Queremos Avanzar #Juntos Podemos


Temática: Mejora Edilicia
Voluntario Responsable: Paula Andrea Díaz
Región: MICRO
Organización: Sociedad de Fomento 25 de Mayo


Descripción del Proyecto

Nuestro proyecto está enfocado a ayudar a la Sociedad de Fomento 25 de Mayo de Castelar a construir un nuevo espacio para distintas actividades propuestas por los vecinos del barrio y familias que forman parte del Establecimiento, la Sociedad de Fomento solo cuenta con un Galpón y un pequeño bufett que fueron mejorando muy de apoco y con mucho sacrificio y al no tener un amplio espacio optaron por construir el lugar en la parte superior del establecimiento que será destinado a reuniones vecinales, talleres, actividades pasivas para adultos de la tercera edad / niños y abierta para toda la comunidad. HACE TIEMPO QUE QUEREMOS HACERLO Y YA ARRANCAMOS! Nos falta una mano!


23 comentarios en “#Queremos Avanzar #Juntos Podemos

  • Con un simple gesto, un gran paso, es fundamental poder ayudar a los demás , lamento que los gobiernos de turno no lo entiendan así.

  • Apuesto por los clubes barriales y sociedades de fomento, son lugares muy importantes para la actividad social y deportiva de nuestra comunidad, en forma sana y saludable.

  • Los clubes de barrio son un espacio de mucho valor para los integrantes de esa comunidad. El lugar donde juegan los niños, crecen los adolescentes y se acompañan los adultos. Apoyemos los clubes de barrio.

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap