Proyecto de Video “Las Películas son los recuerdos de nuestro tiempo, debemos conservarlas con vida”

Colaborador/a que propone: Cardarelli Franco
Sector/Sucursal: SUCURSAL CORDOBA
Organización: ESCUELA TALLER BETHEL

Objetivos del proyecto: El proyecto de video, es un proyecto educativo, uno de sus principales objetivos es la inserción social de nuestros estudiantes a la comunidad. La revisión continúa del mismo, nos ha demostrado el impacto positivo que produce en todos nuestros jóvenes la creación de un espacio y ambiente adecuado para la proyección de una película, y la posibilidad posterior de la charla y el comentario en relación a la película proyectada.

¿Que necesitan?: Poder comprar un televisor y equipo de sonido para poder brindarles a sus alumnos un experiencia audiovisual que pueda promover la re-significación de los observado y la comunicación tanto en el grupo como en cada uno de los participantes.
Resaltando que a principios de este año la Escuela fue victima de la inseguridad donde le robaron los elementos, que se necesitan para poder desarrollar el proyecto.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: La Escuela-Taller Bethel es una escuela de modalidad especial, dirigida a familias de bajos recursos. Los estudiantes que asisten presentan diferentes patologías, discapacidad intelectual y/o motriz, en su mayoría asociadas a trastornos de orden psíquico.
La conozco desde que nací, ya que mi Madre dedicó toda su vida, trabajando y brindándose al máximo para los estudiantes y la escuela. Pude compartir muchos momentos con alumnos y docentes, donde la calidez y entusiasmo que generan sus integrantes nunca deja de sorprender. Todo es con mucho amor y sacrificio, es realmente admirable.

Copy link
Powered by Social Snap