Porte mi club de Barrio


Temática: Mejora de Equipamiento
Voluntario Responsable: Nuria Chaves
Región: MICRO
Organización: Club Social y Deportivo Portela


Descripción del Proyecto

El club social y deportivo Portela, nuclea a una comunidad que está sentada principalmente en las actividades para los mas chicos; tienen actividades como judo, natación, patín, fútbol y voley. Hay profesores que por amor a lo que hacen y para atraer a los chicos, realizan charlas en los colegios para mostrar las distintas actividades que se pueden realizar en el club, para tratar de conquistarlos y que dejen de lado la vida sedentaria y vengan a vincularse a una vida social y recreativa.
Voley es la actividades principales del club, de la cual participa mi hija y en la cual también participo yo; desde que pisamos el club, nos conquistó, el ambiente es club de barrio, alegre, saludable y social, dónde abundan las carcajadas, los gritos, los rebotes de las pelotas, el ruido de las zapatillas en el piso y el “Vamos Porte”. El espacio donde entrenan las mas pequeñas los martes y jueves y el resto de los días, dónde funciona la escuelita de fútbol, necesita protección, y seguridad para nuestros niños.
Por eso con este proyecto queremos forrar todas las paredes con protectores, al igual que los arcos y todos los perfiles que puedan ocasionar algún tipo de accidente, como ya los hemos tenido. Por este motivo queremos re acondicionar el lugar y que vuelvan las actividades de los mas pequeños que tuvimos que suspender.
Con este proyecto estaríamos optimizando este espacio para poder realizar mas actividades y que los socios se sientan cuidados.


Copy link
Powered by Social Snap