Pintando sonrisas: por un Paraná Futbol Club más grande e inclusivo


Temática: Mejora Edilicia
Voluntario Responsable: Garavaglia Ignacio
Región: BUENOS AIRES NORTE
Organización: Parana Futbol Club


Descripción del Proyecto

Paraná Futbol Club es una de las instituciones deportivas más importante de San Pedro, a sus instalaciones acuden diariamente mas de 1200 socios/deportistas, 700 alumnos de varias escuelas de nuestra localidad y varios actores de la sociedad civil. El Club viene consolidando un importante aumento en su masa societaria y en las actividades que se brindan para los socios y la comunidad en general.
Durante los últimos años, a partir de la necesidad de adecuar nuestras instalaciones para poder recibir las nuevas actividades (Hockey femenino y masculino, basquet femenino, fútbol femenino para todas las edades), hemos relegando peligrosamente la necesaria mejora de nuestro frente, que actualmente se encuentra muy deteriorado.
Nuestro objetivo es promover la práctica deportiva en los jóvenes y niños de nuestra ciudad, en un marco de seguridad para todos, favoreciendo un desarrollo saludable, bajo los valores del respeto y el compromiso, alejados del sedentarismo y consumismo que nos plantea la sociedad actual.
Con estas refacciones, acondicionamientos y pinturas recibiremos a nuestros deportistas y a la comunidad en general de manera segura y con una “cara renovada”. Esta actividad demandará participación de socios, deportistas y artistas locales.


Copy link
Powered by Social Snap