Oportunidades para todas

Colaborador/a que propone: Delfina Bredeston
Sector/Sucursal: GERENCIA DE DESARROLLO DE SISTEMAS
Organización: Fundación Mediapila

Objetivos del proyecto: En Mediapila promovemos la inclusión laboral de mujeres de bajos recursos, atravesadas por la violencia y la falta de oportunidades. Las capacitamos en oficios en el taller de la fundación y les brindamos talleres de autoestima y acompañamiento social. Nuestro objetivo con la plata recaudada es comprar el material necesario para refaccionar el piso del taller que se encuentra sin losa y lleno de humedad.

¿Que necesitan?: Actualmente, frente a la emergencia covid-19, el taller de Mediapila es el lugar donde muchas alumnas y egresadas confeccionan barbijos para revender. Hoy, representa su único ingreso y una oportunidade de trabajo digno, con calidad humana y sanitaria. Necesitamos optimizar lo mejor posible nuestro lugar de trabajo para poder tener las mejores condiciones laborales posibles.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?Objetivos del proyecto: Con la mejora del taller, deseamos poder ayudar a más mujeres a que logren tener oportunidades de trabajo digno en medio de una emergencia social. La industria textil puede convertirse fácilmente en un ambiente de precarización laboral, por lo que brindar oportunidades de trabajo honesto, responsable y remunerado para las mujeres de la fundación es de suma importancia.

Copy link
Powered by Social Snap