NO PERDEMOS LA ESPERANZA…


Temática: Mejora Edilicia
Voluntario Responsable: EDGAR CABANILLAS
Región: CORDOBA
Organización: IPEM N°326 MARIANO MORENO- ANEXO COLONIA VALTELINA


Descripción del Proyecto

Colonia Valtelina es una escuela rural ubicada en la zona rural a 25 km de Porteña, provincia de Córdoba. Tiene una matrícula en constante crecimiento y necesita terminar un aula con urgencia ya que un grupo de alumnos tiene clases en un depósito y es extremadamente caluroso. Es interesante destacar que tiene un grupo de padres que trabaja mucho para que sus hijos tengan lo mejor; hay un aula en construcción que le está faltando el techo, revocar, el piso y pintar; ya no alcanzan los recursos a pesar de que se ha colaborado y trabajado con mucho sacrificio. Hace falta una mínima ayuda y ustedes pueden hacer realidad este sueño de casi 10 años de espera.


4 comentarios en “NO PERDEMOS LA ESPERANZA…

  • Es imposible pensar en un mejor futuro sin una base solida de educacion! Por lo tanto un ambiente acorde es fundamental para que los chicos aprendan a leer, escribir, razonar, dialogar y discernir. Para que sean plenos y libres!

  • Es INDISPENSABLE apoyar a la EDUCACION. Sin educación, PUBLICA, principalmente, no puede haber un país sano, felíz y RICO interiormente.

  • Ich, als sehr großer Counting Crows Fan, kann Dir nur zustimmen. Dieses Album ist in allen belangen toll (bis auf Time And Time Again, was ich ganz grässlich finde). Recovering war zwar so lala, hatte aber auch tolle Hits (A Long December!). Was danach kam, macht aber wieder fröhlicher. Hard Candy z.B. ist ein wahnsinns-Album! Und Adam ist und bleibt einer der geilsten Texter unserer Zeit.

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap