Niños y adolescentes contenidos y felices!

Colaborador/a que propone: Melisa do Nascimento
Sector/Sucursal: ARQUITECTURA
Organización: Obra del Padre Mario Pantaleo

Objetivos del proyecto:Renovar el equipamiento (paletas, pelotas y camisetas) y mejorar las instalaciones del salón de ping pong que funciona en el Centro Educativo, donde concurren niños y adolescentes a contraturno escolar, de la comunidad de González Catán y alrededores.

¿Que necesitan?: Gracias al sistema de padrinazgo han podido acceder a mesas de ping pong profesionales, y gracias a eso, muchos de los chicos han podido llegar a ser jugadores federados y ganar competencias internacionales. Sin embargo, las paletas, pelotas e indumentaria deben renovarse cotidianamente. Además, el piso del salón se encuentra muy deteriorado y es necesario cambiarlo.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: La Obra del Padre Mario Pantaleo funciona desde hace más de 50 años, en una de las zonas más carenciadas y vulnerables dentro del Partido de La Matanza. Es fundamental en la vida de miles de niños y jóvenes de escasos recursos, a quienes posibilita estudiar y formarse profesionalmente.
El C E La Huella ofrece clases de apoyo escolar, dibujo, artística, ping pong e informática, a contraturno escolar, con el fin de que destinen su tiempo libre en actividades educativas y recreativas. También brindan actividades de introducción al mundo laboral para adolescentes, y Colonia de verano para niños.

Copy link
Powered by Social Snap