NATACIÓN, UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS


Temática: Mejora de Equipamiento
Voluntario Responsable: GHYSELINCK ADRIAN
Región: SANTA FE
Organización: CLUB ATLETICO VELZ SARSFIELD


Descripción del Proyecto

Renovar la instalación de la cañería del natatorio de verano, a fin que garantice la continuidad de nuestras actividades. Que desde la construcción de ésta pileta se ha utilizado siempre la misma línea de agua y sus respectivas cañerías para el filtrado, mantenimiento y limpieza. Que a lo largo de estos años se han procedido un sin fin de reparaciones debido al deterioro, en especial al paso de los años. Como por ejemplo en años pasados y con esfuerzo conjunto, se tuvo que realizar un cambio de bombas, las que permiten la renovación del agua y así poder mantenerla en óptimo estado.
También gracias a ese esfuerzo se pudo realizar la climatización del natatorio de invierno (proyecto de obra de 8 años), para que se pueda continuar con actividades durante todo el año.
De este modo de poder llevar a cabo ésta mejora, podremos seguir brindando a nuestros socios, niños y a la comunidad toda nuestras actividades recreativas, deportivas, sociales para seguir manteniendo nuestro slogan “una hora en el club, es una hora menos en la calle”
Con estas intervenciones se logra demostrar tu banco cerca siempre.


Copy link
Powered by Social Snap