MERENDERO “CULTIVANDO FUTURO”


Temática: Compra de insumos necesarios
Voluntario Responsable: ADRIAN GHYSELINCK
Región: SANTA FE
Organización: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO 1RO DE MAYO


Descripción del Proyecto

El merendero es un proyecto amplio por donde se lo mire, anhelado por distintas comisiones.
A cuadras de nuestra cancha tenemos barrios de escasos recursos de donde provienen la mayor cantidad de nuestros gurises, desde la institución pensamos que no hay crecimiento posible sin igualdad de condiciones, es por esto que el club brinda a las divisiones infantiles una merienda después de cada práctica ya que consideramos que las instituciones deportivas deben acompañar no solo en el ámbito deportivo y recreativo sino también en el ámbito social y cultural favoreciendo la educación en valores, el fortalecimiento y la atención integral de los niños, niñas y jóvenes.
Lamentablemente no contábamos con un espacio acorde para la realización de dicha actividad por lo que se desarrollaba en un espacio al aire libre.
Este año comenzamos la construcción del mismo la cual está casi finalizada. Contar con un espacio protegido significa un recurso invaluable en el servicio social que realizamos pudiendo además llevar a cabo otras actividades como:
Charlas con profesionales (salud, educación)
Apoyo en sus actividades escolares.
Talleres.
Si bien hoy contamos con el espacio físico, aun nos siguen faltando los muebles para finalizarlo, Cocina, mesas, sillas, etc.


Copy link
Powered by Social Snap