¡Me siento bien, sillas para los abuelos! Acondicionamiento de espacio para club de día de adultos mayores.

Categoría: 2. Refacción o Equipamiento
Voluntario Coordinador: Maximiliano Exequiel Morales
Localidad: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

El Club de Día Mensajeros de la Paz es un espacio al que diariamente asisten cerca de 50 adultos mayores, muchos de ellos en situación de soledad o vulnerabilidad social. Allí, de lunes a viernes, se les brinda el desayuno, el almuerzo y merienda y entre las comidas realizan todo tipo de actividades intelectuales, de movimiento, arte y recreación: talleres de memoria, yoga, danza, cine, entre otros.

Además, los días sábados funciona allí un programa de apoyo escolar para cerca de 40 niños del Bajo Flores y Villa Lugano, con el fin de fortalecer su educación. Y muy pronto comenzará a funcionar también los días martes.
Al espacio le está faltando sillas adecuadas (con apoyabrazos, acolchadas y apilables) para los adultos mayores y un proyector con soporte fijo. Será muchísima la ayuda si podemos contar con este equipamiento ya que es sumamente necesario y difícil de conseguir.

¡Esperamos tu voto para ayudar a más de 130 beneficiarios directos!

46 comentarios en “¡Me siento bien, sillas para los abuelos! Acondicionamiento de espacio para club de día de adultos mayores.

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap