Más amigos para manos abiertas

Categoría: 3. Acciones Comunitarias
Voluntario Coordinador: Luz Sanchez Freytes
Localidad: Córdoba

El proyecto consiste en salir a la calle a incentivar a las personas para que colaboren con Manos Abiertas dando a conocer las nueve obras que tiene en Córdoba para que la gente se sensibilice con la causa y quiera contribuir mensualmente.

La tarea de los voluntarios de Telecom ubicados en lugares estratégicos (shoppings, supermercados, paseos públicos, etc.) será entregar a las personas que circulen, folletos institucionales contagiándoles su espíritu solidario. Los interesados en colaborar completarán un formulario con sus datos, para luego ser llamados.

A su vez, la campaña comenzará previamente su difusión en los medios masivos de comunicación: televisión, radio, diarios, internet, etc., para que el público esté enterado con anticipación que Manos Abiertas necesita de su ayuda.

Aprender a pedir no es una tarea fácil: se debe creer en el proyecto y generar entusiasmo en el otro.

7 comentarios en “Más amigos para manos abiertas

  • solamente escuche por los medios la obra de la institución y es excepcional mas cuando involucra niños y problemas de salud ya que los derechos humanos nosotros los argentinos lo aplicamos solamente para una capa social nos olvidamos de los mas vulnerables dejando de la lado un derecho social que tiene la obligación de cumplir cualquier gobierno con el apoyo del pueblo

  • Saludos desde Rosario para CBA y para este hermoso proyecto. Mi voto y buenas vibras para allá!. Únicamente con personas que quieran promover el altruismo, el mundo va a cambiar para mejor, MUCHO mejor.

  • Me parece un lindo proyecto ya involucra tanto a la salud como a niños y enfermas que necesitan mucha contención, cariño y amor.

  • las acciones que llevan adelante la gente de Manos abiertas son una red que sostiene a muchas personas que sin ella caerian al vacio…

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap