Manzanares Rugby Club

Temática: Deporte
Tipo de Proyecto: Actividades deportivas o recreativas
Colaborador Responsable: SANCHEZ NATACHA
Organización: MANZANARES RUGBY CLUG ASOCIACION CIVIL


Descripción del Proyecto

Manzanares es el pueblo donde vivo, pueblo que aún respeta las tradicionales gauchescas y donde se fusionan dos estilos de vidas distintos. Por un lado la vida de barrios cerrados, clubes de campo, clubes de polo y por otro lado las familias humildes de escasos recursos.

Ahora bien, compartimos una vida rural en común y con una fuerte responsabilidad social, donde los vecinos de los barrios cerrados velamos por el progreso del pueblo.

Por tal motivo las familias de Manzanares nos involucramos en Conin, Manos Amigas, Cáritas Pilar, Salita Médica de Manzanares, la ampliación de la Capilla San Luis Gonzaga y ahora llegó es el turno del deporte: MANZANARES RUGBY CLUB, donde nuestros hijos pueden compartir partidos con los chicos del pueblo gracias al esfuerzo de los entrenadores, ex rugbiers que brindan su tiempo para aportar sus conocimientos y orientar a chicos de pocos recursos por el camino del deporte aislándolos de los males que acosan a la sociedad.

El club esta avanzando muy rápido en la parte deportiva de valores pero es necesario sumar recursos para pelotas, camisetas, medias, seguros para los jugadores, asistencia médica en los partidos, giras, combies, transportes, mantenimiento de las canchas, etc.

Sería de mi agrado poder hacer el nexo para entre el CLUB y el BP para que este proyecto crezca, y siga sumando esfuerzos comunitarios para que se replique en otros pueblos y regiones del país. Es muy importante la integración de clases y el deporte es un buen punto de partida. El deporte y educación, son pilares básicos para una sociedad SANA.


106 comentarios en “Manzanares Rugby Club

  • Excelente el proyecto, y junto con los valores del Rugby, los chicos van a tener una gran marca en el corazon…

  • El deporte es un gran salvavidas para los chicos y adolescentes en esta sociedad competitiva y exitista. Los valores del rugby son el trabajo en equipo, el respeto por el oponente y la inclusión.
    Ojalá podamos ver este proyecto concretado y seguir difundiendo el deporte como camino de inclusión y desarrollo.
    Abrazos en las “H”

  • El deporte aleja a los chicos de la calle y sus peligros. El rugby en particular es un deporte que aporta valores. Veo a mi hijo disfrutarlo mucho y me parece genial la idea de ayudar para que otros pibes tengan acceso.

  • Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and all. However think about if you added some great photos or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and video clips, this site could undeniably be one of the greatest in its field. Awesome blog!

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap