19 octubre, 2016

Concurso Macro 2016

Proyectos Solidarios 2016

Logo_Macro_Blanco

Los invitamos a participar de la 9° Edición de Proyectos Solidarios, los 60 más votados recibirán un estímulo económico de $30.000 para poder concretar su desarrollo.

El objetivo de Generando el Cambio y de los Proyectos Solidarios es establecer un espacio dentro del Banco, donde los colaboradores puedan fomentar su espíritu solidario, concretando acciones que tiendan al bien común del las comunidades de las cuales forman parte.

Proyectos Solidarios 2016

Modalidad de participación.

Podrán participar todos aquellos colaboradores internos (preferentemente junto a compañero/s laborales) que elaboren y presenten una propuesta de trabajo y financiación formal, en alianza y a beneficio de la institución elegida. Fundación Banco Macro proveerá los fondos (con un monto de $30.000) en la cuenta de las organizaciones sociales ganadoras (60) con el fin de poder concretar la mejora planteada.

Temáticas de Proyectos

Entendemos por Proyectos Solidarios aquellas intervenciones que puedan realizar uno o más voluntarios de la compañía apoyando la labor que realizan las organizaciones que respondan a distintas temáticas. Se trata de acciones puntuales que requieren de una inversión de recursos económicos y humanos acotados (incluyendo los tiempos y capacidades de los voluntarios).

Para la 9° edición de Proyectos Solidarios se ha decidido que la temática a abordar quede a consideración de quienes presenten los proyectos. Podrán participar organizaciones sociales cuyas necesidades se vean reflejadas en los siguientes tres ejes:

Icono_Medio_Ambiente

Educación

Icono_Deportes

Deporte

Icono_Medicina

Medicina Social

Teniendo en cuenta el objetivo Generando el Cambio y de Proyectos Solidarios, consideramos importante hacer posible que los voluntarios presenten iniciativas afines a sus inquietudes, intereses y a las temáticas que los sensibilizan, abriendo las puertas a que elijan cuál creen que es el modo óptimo de hacer su aporte a la Organización Social de la comunidad que elijan.

Premios

60 premios de $30.000 cada uno!

Votación por parte de los empleados

Además de presentar los proyectos los mismo empleados también podrán elegir y votar por la iniciativa de su interés. Para ello realizaremos una votación on line de las iniciativas pre seleccionadas para seleccionar las iniciativas ganadoras.

¡Difundí tu iniciativa para conseguir más votos!

Calendario de la Convocatoria

icono_pencil

Inscripción de Proyectos


Hasta el 31 de Octubre

icono_like

Votación de los Empleados


13 al 27 de Noviembre

icono_trophy

Anuncio de los Ganadores


5 de Diciembre

icono_heart

Firma de Convenios


A partir de Enero de 2018.

Presentá tu Proyecto Solidario

Información Adicional:

Para mas información descarga y lee los siguientes documentos.

Por cualquier consulta envianos un mail a: [email protected]

Copy link
Powered by Social Snap