Ludotecas: un espacio de color que tiñe todo lo oscuro

Categoría: 2. Refacción o Equipamiento
Voluntario Coordinador: Mariela Paula Martino
Localidad: Ciudad de Buenos Aires

Vota con el Corazón!! Ayúdanos a construir la Fase 1 acondicionando y refaccionando la planta de cocina para poder instalar “Pizza de Colores” en la Ludoteca Las Tunas.

Bajo este proyecto se busca fortalecer no solo la autoestima de los chicos; sino a partir de aprender un oficio también recuperar el valor del trabajo buscando contribuir a la sociedad que intenta sanarse a si misma. Pizza de Colores también intenta convertirse en otra fuente de ingresos adicional para la Fundación ya que venderá las pizzas a los Barrios Privados de los alrededores del lugar donde esta situada esta ludoteca.

La propuesta también busca ser diferente ya que las variedades de pizza serán coloridas de espinaca; calabaza; tradicionales; entre otras. Para el proyecto se cuenta con el asesoramiento también de la dueña del Restaurant “Como en Casa” quienes son los socios estratégicos en este Emprendimiento de la Fundación.

Con la Iniciativa se busca ser un puente para lograr ayudar en la empleabilidad y salida laboral de la población que va creciendo en este ámbito de ludotecas, achicando de esta forma la brecha entre las diferentes realidades.

Tu aporte es fundamental para que cada vez más chicos de diferentes edades puedan vivir una infancia y adolescencia/juventud en un contexto donde los ayude a desarrollar y descubrir el potencial latente que tiene. Votanos! Te necesitamos! Ayudame a Ayudar!

8 comentarios en “Ludotecas: un espacio de color que tiñe todo lo oscuro

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap