Lacitos de Amor: Manos que hacen, manos que dan.

Colaborador/a que propone: Cynthia Vanesa Rode
Sector/Sucursal: SUCURSAL VILLA MERCEDES
Organización: Todos a la Escuela, yo colaboro…y vos?.

Objetivos del proyecto: Promover las capacidades y el potencial que tiene cada mujer, con perspectiva de genero, para empoderarse y ser productiva, motivando su capacidad resiliente y cocreando la oportunidad para su inclusión social laboral.
Educación socio comunitaria alternativa, mini emprendimiento productiva.

¿Que necesitan?: Mesada de trabajo Acero inoxidable 2X60x1 $21.700
Set Cuchillos Arbolito x3 $4.748
Tablas p/cortar 35×50 x 2 $2.240
Bowls Acero inoxidable 22cm. $752
Bowls plástico 28cm.x10 $4.000
TOTAL $33.440

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: En el marco de la Pandemia por el Covid-19, y haciendo frente a la crisis de la pobreza que nos amenaza, por largo tiempo en nuestro país, tomamos la iniciativa de convertirla en una oportunidad de aprendizaje y posibilidades de ser solidarios para emprender productividad pasando a la acción.
Un grupo de mujeres y adolescentes en situación de vulnerabilidad y sin trabajo formal, que asisten al comedor de la Fundación El Hornerito serán capacitadas en la elaboración de pastas y pan artesanal.
Cantidad de Beneficiarios: Mujeres en situación de vulnerabilidad física y psicológica, sin ingresos fijos, con vivienda precaria, familias numerosas, madres solas y feriantes. Sesenta (60) mujeres y cuarenta (40) adolescentes.

Copy link
Powered by Social Snap