ISF – Construcción de jardín maternal en barrio La Cárcova


Temática: Mejora de Infraestructura
Voluntario Responsable: María Victoria Bérgamo
Región: MICRO
Organización: Ingenieria Sin Fronteras Argentina


Descripción del Proyecto

Ingenieria Sin Fronteras (ISF) es una asociación civil interdisciplinaria que trabaja por el desarrollo local de comunidades en situación de vulnerabilidad a través de proyectos de ingeniería en los rincones más postergados del país. Esta asociación se caracteriza por la reutilización de rezagos industriales y por ser lleva adelante exclusivamente por mano de obra voluntaria.

Me encuentro participando como voluntaria en otro proyecto y creo que es una gran oportunidad para poder presentar este proyecto, ya que la Cárcova es un barrio atravesado por problemáticas estructurales, ambientales y sociales articuladas de manera compleja y situación de extrema vulnerabilidad. De esta forma podremos dar oportunidades a futuro de los niños, niñas y adolescentes del barrio.


56 comentarios en “ISF – Construcción de jardín maternal en barrio La Cárcova

  • Me encanta el proyecto y el compromiso de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, la felicidad de ellos y de sus padres por la superación de la situación actual sino también porque promueve el cuidado del medioambiente. Gracias por acercarnos a estas realidades.

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap