Temática: Mejora Edilicia
Voluntario Responsable: Cristian Martin Munafo
Región: BUENOS AIRES SUR
Organización: Club Pueyrredon
Descripción del Proyecto
Proyecto: gimnasio (musculación y coordinación)
Desde 2012, quienes dirigimos la Institución apostamos a concretar reformas y mejoras en los planos administrativos, edilicios y deportivos. Como miembros de la Comisión Directiva conocemos muy bien las limitaciones económicas que nuestro Club de barrio padece a la hora de encarar grandes cambios. Todo se realiza a pulmón y con el apoyo de los socios, a quienes muchas veces sobrecargamos con nuestros pedidos de colaboración. Sin embargo, a pesar de los contratiempos y de manejar una caja muy chica, nunca de dejamos de soñar y plantear nuevos proyectos.
En este contexto, a mitad de año se comenzó a pensar en la posibilidad de darles a nuestros jugadores un gimnasio propio. Un espacio donde puedan entrenar el aspecto físico con materiales deportivos para musculación, elongación y coordinación.
Para ello, estamos acondicionando el espacio de la ex – cantina, presupuestando luminaria, presupuestando pintado de paredes, etc. Les hemos pedido a nuestros profesores que nos hagan una lista de materiales y máquinas que son necesarias para poder llevar a cabo un entrenamiento completo – teniendo así una idea de los costos; y ya hemos realizado (por iniciativa de la categoría Juveniles) un bono contribución con el que aparecieron los primeros recursos. Sumado a eso, una familia nos donó un banco fijo.
Sabemos que nos falta mucho, pero con este pequeño punta pie inicial, los profesores y jugadores ya están entusiasmados porque ven que el proyecto está en marcha y, a futuro, van a poder hacer entrenamientos de juego y físico dentro del mismo Club.
Nuestro anhelo es poder brindarles a las familias que nos eligen un servicio más, y contar con la ayuda del premio monetario que su Empresa ofrece, nos haría estar más cerca de concretarlo.
Deseando salir beneficiados, les agradecemos que a la hora de querer ayudar piensen en instituciones deportivas sin fines de lucro. Realmente los clubes de barrio necesitamos de “una mano”
Los comentarios están cerrados.