Gimnasio Club Pueyrredon


Temática: Mejora Edilicia
Voluntario Responsable: Cristian Martin Munafo
Región: BUENOS AIRES SUR
Organización: Club Pueyrredon


Descripción del Proyecto

Proyecto: gimnasio (musculación y coordinación)
Desde 2012, quienes dirigimos la Institución apostamos a concretar reformas y mejoras en los planos administrativos, edilicios y deportivos. Como miembros de la Comisión Directiva conocemos muy bien las limitaciones económicas que nuestro Club de barrio padece a la hora de encarar grandes cambios. Todo se realiza a pulmón y con el apoyo de los socios, a quienes muchas veces sobrecargamos con nuestros pedidos de colaboración. Sin embargo, a pesar de los contratiempos y de manejar una caja muy chica, nunca de dejamos de soñar y plantear nuevos proyectos.
En este contexto, a mitad de año se comenzó a pensar en la posibilidad de darles a nuestros jugadores un gimnasio propio. Un espacio donde puedan entrenar el aspecto físico con materiales deportivos para musculación, elongación y coordinación.

Para ello, estamos acondicionando el espacio de la ex – cantina, presupuestando luminaria, presupuestando pintado de paredes, etc. Les hemos pedido a nuestros profesores que nos hagan una lista de materiales y máquinas que son necesarias para poder llevar a cabo un entrenamiento completo – teniendo así una idea de los costos; y ya hemos realizado (por iniciativa de la categoría Juveniles) un bono contribución con el que aparecieron los primeros recursos. Sumado a eso, una familia nos donó un banco fijo.

Sabemos que nos falta mucho, pero con este pequeño punta pie inicial, los profesores y jugadores ya están entusiasmados porque ven que el proyecto está en marcha y, a futuro, van a poder hacer entrenamientos de juego y físico dentro del mismo Club.

Nuestro anhelo es poder brindarles a las familias que nos eligen un servicio más, y contar con la ayuda del premio monetario que su Empresa ofrece, nos haría estar más cerca de concretarlo.
Deseando salir beneficiados, les agradecemos que a la hora de querer ayudar piensen en instituciones deportivas sin fines de lucro. Realmente los clubes de barrio necesitamos de “una mano”


Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap