Generando la revolución roja – Club Atletico Social Boroquímica


Temática: Mejora de Equipamiento
Voluntario Responsable: Aramayo Maria Del Carmen
Región: NOA
Organización: Club Atlético Social Boroquimica


Descripción del Proyecto

Este proyecto tiene como finalidad proveer de equipo de sonido e imagen al salón de uso múltiples del Club Atlético Social Boroquimica, institución fundada el 03 de Septiembre de 1962 en la localidad de Campo Quijano – Salta.

Este club deportivo cuenta con escuela de futbol infantil, escuela de jockey p/niñas, escuela de ajedrez, karate y defensa personal; también participa del torneo de futbol organizado por la Liga del Valle del Lerma con las divisiones primera, cuarta y veteranos.

Este proyecto tiene como propósito lograr hacer de esta histórica institución una organización autosustentable, para que no dependa de aportes externos o donaciones, a través del alquiler del SUM para la realización de eventos como cumpleaños, bautismos, conferencias, entre otros.. Como así también poder brindar a niños, jóvenes y adultos una diversidad de actividades recreativas, culturales y formativas como: talleres de danza y tango, proyección de películas, talleres, etc.

Y de esta forma juntos lograr que este club social y deportivo sea mucho más que un lugar donde practicar deportes. Y convertir a esta institución en un espacio de pertenencia, de contención, y una oportunidad para ejercitar la integración real y la solidaridad.


Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap