Generando el cambio


Temática: Mejora edilicia y de infraestructura
Voluntario Responsable: GUSTAVO RAMON DI SANTO
Región: BUENOS AIRES NORTE
Organización: Jardín de Infantes San Cayetano Pergamino


Descripción del Proyecto

El jardín de infantes San Cayetano es una institución que se encuentra emplazada en el barrio 12 de octubre de la ciudad de Pergamino que recibe diariamente 167 niños de tres a cinco años funcionando en ambos turnos mañana y tarde provenientes de hogares muy humildes y en ocasiones en estados muy vulnerables.
Es una institución que trabaja en coordinación con otras instituciones de nuestra ciudad, en este ciclo lectivo se está trabajando con la escuela especial 502 y 503 recibiendo dos niños con proyecto de inclusión, además también recibimos una niña del hogar convivencial, que está bajo la tutoría del mismo.
En esta situación de pandemia además de continuar con nuestra tarea pedagógica de manera virtual, brindamos asistencias a las familias a través de módulos alimentarios para poder satisfacer sus necesidades.
Si bien el jardín se encuentra subvencionado, es solamente sobre los sueldos docentes, los demás gastos que se generan, el mantenimiento, pintura y arreglos, nos vemos imposibilitados de hacerlo por no poder afrentar los costos.
Por eso considerábamos este proyecto como una gran posibilidad de realizar algunas reparaciones de pintura y paredes deterioradas que son necesarias hacerlas por faltas de recursos no lo podemos realizar


Copy link
Powered by Social Snap