Fundación Pintando Sueños

Colaborador que propone: GRISELDA SORAYA MURCIA
Sector/Sucursal: SUCURSAL MENDOZA BARRIO CIVICO
Organización: FUNDACION PINTANDO SUEÑOS

Beneficiarios: Asisten a la Fundación Pintando Sueños un total aproximado de 128 niños con edades de entre 3 y 20 años, los cuales realizan actividades ofrecidas por la fundación a lo largo de año, esto es Escuela de futbol, y en época de verano asisten a las Escuelas de verano.
algunos de estos niños se encuentran becados, otros poseen una media beca y otros, pagan una cuota social de $500.
Los niños que concurren a las actividades que ofrece la Fundación son de la Provincia de Mendoza, pero esta abierta para todos aquellos que quieran participar.

Objetivos del proyecto: 
– Participar, promover y generar normas legales que aseguren cambios básicos de los valores, acciones y actitudes del gobierno, el sector privado y la sociedad civil, necesarios para construir una sociedad globalmente sostenible.
– Generar proyectos para la participación individual o conjunta y promover la creatividad y el espíritu creativos de los niños y niñas, adolescentes y/o adultos.
– Organizar campeonatos, olimpíadas, talleres concursos culturales y artísticos.
– Crear y apoyar a comedores comunitarios y guarderías destinadas a ayudar a familias que se encuentren en estado de vulnerabilidad.
– Organizar espectáculos, quermeses, recitales para difundir y promocionar las actividades de la fundación.
– Contener a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, ofreciéndoles una alterativa superadora, del espacio callejero de adicciones, de violencia y alcoholismo.
– Fortalecer vínculos familiares mediante el desarrollo y participación en actividades deportivas, juegos recreativos y culturales

Copy link
Powered by Social Snap