Temática: Mejora de Equipamiento
Voluntario Responsable: Fernando Vales
Región: MICRO
Organización: Fernando Caceres Futbol Club
Descripción del Proyecto
Fernando, ex jugador de fútbol profesional, después de haber sufrido un asalto que casi le quita la vida, ha decidido aportar su granito de arena y ayudar a los chicos de barrios humildes a que se apoyen en el deporte donde les dará contención, enseñanzas alejándolos de las malas compañías.
El negro como todos lo conocen fundó un club de Fútbol que compite en la liga de Lujan y su meta es competir en el Federal B , tiene el equipo de 1°era. , un equipo sub 17 e infantiles que desarrollan sus entrenamientos en un predio que le prestan en la localidad de Virrey del Pino , Camino Real Km 36 ,el Negro en es un incansable ser, aun con su movilidad reducida no falta a las practicas , partidos , etc. sumándose a su incesante recuperación el siempre esta pendiente de sus chicos para que nada les falte . El club en su bandera dice «CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE»
Con muy bajos recursos , tocando muchas puertas donde algunas se abren y otras no, continua mas firme que nunca esta obra que lidera Fernando , el que ha visto en la televisión o en radio sabrá de que estoy hablando, realmente un ejemplo para muchos .
»
Excelente proyecto, siempre me gusto apostar al deporte y mas si se trata de chicos con pocos recursos, estos son algunos de los actos de amor que nos enseña la vida! El deporte es salud !!!