Espacio deportivo comunitario para niños y jóvenes de Quilmes (ISF)


Temática: Mejora de Infraestructura
Voluntario Responsable: María Victoria Bérgamo
Región: MICRO
Organización: Asociación Civil Ingeniería Sin Fronteras Argentina


Descripción del Proyecto

Ingeniería Sin Fronteras Argentina (ISF), es la organización en la cual estoy participando y fue convocada por la organización Casa de los Niños “El Hogar de Mis Sueños” que funciona en el barrio 25 de mayo de Quilmes desde 1985.

Esta organización hace un trabajo de alto impacto con [email protected] y jóvenes de la zona que se encuentran en situación de vulnerabilidad ofreciéndoles atención alimentaria y acompañamiento en los procesos de enseñanza – aprendizaje.

Junto a otras 12 organizaciones barriales han podido detectar el impacto positivo que las actividades acuáticas generan en sus niños y jóvenes. Es por ello que han decidido iniciar juntos este proyecto para desarrollar con un espacio compartido que les permita extender esta experiencia a lo largo de todo el año.

Ayudemos a estos más de 1500 niñ@s y jóvenes a construir la pileta e instalaciones necesarias!!!


20 comentarios en “Espacio deportivo comunitario para niños y jóvenes de Quilmes (ISF)

  • El deporte es refugio para niños y jóvenes. Ayuda a sacarlos de la calle, los aleja de los vicios y permiten generar conciencia de equipo y valores. Felicitaciones por esta iniciativa !!!!.

  • Me encanta este Proyecto, la naturaleza y la actividad física además de brindarles un marco de contención y asistencia, generan buenas experiencias y unidad e la comunidad.

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap