Equipamiento deportivo para Fundación AINHEP – [PREMIADO]

Temática: Deporte
Tipo de Proyecto: Equipamiento a Instituciones
Colaborador Responsable: Marta Elena Fares
Organización: Fundación AINHEP


Descripción del Proyecto

La Fundación AINHEP es una institución que trabaja para mejorar la calidad de vida de 70 niños y adolescentes con habilidades diferentes a través de la educación, actividad física, recreación.

El proyecto tiene como objetivo crear un espacio de calidad para la realización de actividad física mediante la compra de equipamiento.

Esto hará que los niños y adolescentes que asistan a la institución puedan adquirir el hábito de ejercicio, mejorar la capacidad motora y así favorecer su bienestar y salud.


98 comentarios en “Equipamiento deportivo para Fundación AINHEP – [PREMIADO]

  • Voto por este proyecto pq conozco a una de las personas que usaría este equipamiento, ojalá logre el apoyo que necesita!

  • Voté por este proyecto pensando en los niños y adolescentes que recibirán ayuda para mejorar su calidad de vida.

  • Marta te felicito por la iniciativa! El deporte, la actividad física y el movimiento son muy importantes para aquellos niños/adolescentes con habilidades diferentes. La contribución es más allá de lo físico, mejora su calidad de vida en todos los aspectos. ¡¡¡ Muchos éxitos en el proyecto !!!

  • Genial Marta que lo hayas presentado !!! Y sé que van a ganar porque la iniciativa es muy buena para brindar una mejor calidad de vida a las personas con capacidades diferentes. Mucha Suerte para concretarlo!!!

  • La verdad es muy difícil decidir en donde poner el voto con tantos buenos proyectos.
    Ojala se pudiera dar la ayuda económica a todos y que cada uno pueda desarrollar su proyecto.
    Gracias Marta por dejarnos contribuir al menos con un voto.

  • Ojalá se pueda ayudar a muchas mas Instituciones que colaboran tanto en la mejora de niños y adultos con distintas necesidades. Gracias por ayudar y apoyar este proyecto

  • Todos los proyectos son muy buenos, ojala se pueda ayudar a todos. Pero este en particular, me parece muy bueno para ayudar a los chicos a que puedan hacer un poco más de actividad física y ayudar a que tengan una mejor calidad de vida.
    Gracias Marta por presentar la propuesta.

  • Me encantó la idea porque conozco las necesidades que tienen las personas con capacidades diferentes. Excelente Idea !!!

  • muy buen proyecto , me gusto x que la atra vez de la actividad fisica se ayuda a chicos con discapacidades diferentes…exitos

  • Voto este proyecto porque es una excelente iniciativa para el desarrollo de muchos niños, y para mejorar su calidad de vida.

  • Entre todos tenemos que colaborar para hacer de nuestro mundo un lugar mejor!

    Es un gusto acompañar el proyecto! Con el apoyo de todos, colaboramos para que estos niños puedan insertarse a la sociedad desde un mejor lugar!!!

  • Muy buen proyecto. Tengo una hija especial y sé lo importante que son estas actividades para su integración. Felicitaciones !

  • Auch wenn ich mit meinem IP 5s mehr als zufrieden bin, find ich, Sony geht absolut in die richtige Richtung. Nicht jeder will nen Totschläger in der Tasche und eine Handtasche hat man als Mann ja auch eher nicht dabei 😉 S3 mini, S4 mini und HTC One Mine waren ja alle nen Witz zu ihren größeren Brüdern. Einzig am Displayglas müssen die noch arbeiten; Sony klebt ja nicht ohne Grund ab Werk schon eine Folie drauf (plus die 2. zur Auslieferung) – jdf. bei den bisherigen Modellen.

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap