Enlazando sonrisas

Temática: Educación
Tipo de Proyecto: Equipamiento a Instituciones / Actividades deportivas o recreativas
Colaborador Responsable: María Cecilia Barés
Organización: La escuela Jardín de Infantes 52, apadrinada por el Rotary Club Paso de los Libres.

Descripción del Proyecto

Este proyecto busca promover el aprendizaje interactivo y constructivo utilizando Juegos Didácticos Específicos para las edades, equipamiento y herramientas TIC en el trabajo áulico extra-áulico.

El EJI N° 52 tiene la necesidad de equipar las aulas con útiles, juegos y herramientas modernas como recursos didácticos, no sólo porque mejora de los niveles de motivación de los alumnos sino porque se necesita el equipamiento para llevar a cabo otras formas de trabajo para la enseñanza y el aprendizaje de los niños.

La Institución ha sido inaugurada este año y recibió solamente con mesas, sillas y dos bibliotecas (sin libros).

Por ello, materializar este proyecto dará acheter viagra respuesta a las necesidades de los alumnos y de los docentes que podrán hacer uso de nuevas tecnologías, recursos de actividades no convencionales, nuevas modalidades de trabajo grupal, colaborativo y cooperativo, etc.

46 comentarios en “Enlazando sonrisas

  • Conocemos la necesidad del jardin y queremos ayudar a los niños que tengan un lindo y calido lugar para jugar y aprender.

  • Exitos en una iniciativa tan importante de acompañar el esfuerzo de ofrecer educación en zonas alejadas a los centros poblados y en el interior del interior!!!.

  • Es muy importante contribuir en la educación de los mas pequeños, enseñándoles respeto, honestidad y amor al prójimo, para comenzar a construir las futuras mujeres y hombres del mañana.

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap