Empanados – [PREMIADO]

Temática: Desarrollo Local y Emprendedurismo
Tipo de Proyecto: Equipamiento a Instituciones
Colaborador Responsable: Jimena Pose
Organización: APAER – Asociación de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales


Descripción del Proyecto

La idea es equipar a la escuela N° 938 – de San Pedro, Misiones con una panadería y fomentar la alimentación y la costumbre del pan diario que mejore la nutrición de niños, jóvenes y adultos en la comunidad.


88 comentarios en “Empanados – [PREMIADO]

  • Si bien todos los proyectos me parecen importantes, voto a este por ser de una zona alejada de la Capital en el que les resulta muy difícil obtener alguna ayuda. Además, los pueblos originarios han sido postergados durante más de 500 años. Hay que ayudarlos todo lo que se pueda. Hay que revertir la historia.

  • El Pan, alimento basico, que hoy, muchos niños no tienen, un poquito de ayuda para que no les falte el PAN NUESTRO DE CADA DIA.

  • El hambre duele. Me parece que necesitamos, màs de estos proyectos. Y es muy importante rescatar la pertenencia de los
    “primeros habitantes de nuestr tierra”.

  • Les recomiendo a todos participar de estos proyectos, hay mucha gente en todos lados que no tiene recursos y pasa necesidades , ser solidario fotalece el espiritu y es un paso adelante para cada dia ser mejor persona y marcar el camino a las nuevas generaciones . Yo les cuento esto por experiencia propia participo de un proyecto en Còrdoba y poder compartir con el que necesita te ayuda a disfrutar de la vida.

  • Interesante proyecto para integrar y valorizar los pueblos originarios que son parte de nuestra cultura a pesar que se encuentran relegados.

  • Excelente iniciativa!! Todo lo que sirva para cubrir necesidades básicas merece nuestro apoyo! Adelante con el Proyecto!!!

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap