Elegí Sonreir

Colaborador/a que propone: EVELYN SUETTA
Sector/Sucursal: SUCURSAL MATADEROS
Organización: FUNDACION ELEGI SONREIR

Objetivos del proyecto: La Fundación se encarga de tres hogares que albergan 25 niñas y adolescentes de 8 a 18 años, en la actualidad hay 3 bebés. La situación social generada por el covid ha hecho que aumente la demanda en los comedores barriales por lo que los mismos se encuentran funcionando todos los días. Desde ya las más cincuenta voluntarias que trabajan en estos lugares cumplen todas las normas de seguridad e higiene.

¿Que necesitan?: – Máscaras protectoras faciales reutilizables.
– Barbijos calidad lavables.
– Guantes.
– Desinfectantes, lavandina y otros productos de higiene y limpieza.
– Alcohol etílico y alcohol en gel.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: Se realizan
TRABAJO EN LAS CALLES
Se visitan los barrios más humildes, llevando ropa, alimentos, juegos para los más pequeños, asistiendo a la necesidad.
COMEDORES INFANTILES
Junto a la Red de Trabajo Social, apadrinamos y ayudamos a comedores y centros infantiles, brindándoles las herramientas antes mencionadas, así como también donaciones y el acompañamiento necesario para llevar adelante esta importante tarea de darles de comer a los más pequeños en situaciones de vulnerabilidad social.

Actualmente coordinamos dicho trabajo de manera directa con 9 comedores, que sirven almuerzo y merienda, ubicados en las localidades de Villa Celina, Villa Las Achiras , Barrio 17 de Noviembre , Barrio Sarmiento , Ciudad Evita , Puerta de Hierro , G. Catan, todos del Partido de La Matanza.