¡¡¡El Tripero GYM ¡¡¡


Temática: Mejora de Equipamiento
Voluntario Responsable: Pichanal suc 116
Región: NOA
Organización: Club Atlético River Plate de Embarcación


Descripción del Proyecto

Futbolísticamente somos Bicampeón en el año 2016 y en el 2017 tenemos que afrontar el torneo del interior este año. Poder Obtener ayuda con este proyecto es importante para instalar un gimnasio en el club que sirva para los jugadores de las diferentes categorías y así también permitirá generar ingresos a la institución.
El Club River Plate de Embarcación, institución que tiene 77 años de edad, dedicada a la formación de niños jóvenes y adultos en la práctica del fútbol. Milita en la Liga Regional de Futbol del Bermejo con diferente categoría, participo de torneos del interior, Argentino C, Argentino B y Copa Argentina, en la provincia de Salta se lo considera como el cuarto grande (los otros 3 son los equipos de la capital salteña). En el Año 2012 recorrió gran parte del país disputando al Argentina C . Diarios de Tirada Nacional publicaron el Fenómeno River de Embarcación Titulando #El Otro River# Cuenta con 500 socios pero en la zona los siguen simpatizantes de diversas localidades. En el Año 2013 el 03 de febrero el club pudo logra su gran anhelo contar con cancha propia ese día fue inolvidable con un marco de más de 2500 personas que participaron de ese gran evento.
Desde hace año y medio que viene trabajando con el objetivo de crecimiento social edilicia mente se vienen realizando Tribunas de cementos, sistema de riego en la cancha, baños buffet y boletarías.


Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap