Cosiendo Inclusión

Colaborador/a que propone: ROMINA CAMPIONE
Sector/Sucursal: SUCURSAL CABALLITO
Organización: IDeL – Inclusión y Desarrollo Laboral

Objetivos del proyecto: El proyecto tiene por finalidad romper las barreras relacionadas a la inserción laboral para las personas con discapacidad. Con la compra de esta máquina de coser; la fundación acompañará a los participantes que llegan a IDeL en su proceso de desarrollo personal y empoderamiento.
Adquirirán conocimientos de costura básica, desarrollaran habilidades y destrezas tanto manuales como en máquinas.
A futuro, podrán ser independientes con un oficio adquirido.

¿Que necesitan?: Para implementar el proyecto se necesita principalmente máquinas de coser, talleristas que capaciten en corte y confección y acompañantes terapéuticos.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: IDEL es una fundación sin fines de lucro dedicada a promover la inclusión socio laboral. Abren sus puertas a aquellos emprendedores, empresas, estudiantes, voluntarios y organizaciones que busquen soluciones inclusivas, sustentables y escalables para producir sus productos y para concientizar sobre la posibilidad de contratar trabajadores capacitados.
La conoci por medio de un cliente. He colaborado desde el año 2020.
El proyecto tiene un triple impacto: Reduce la tasa de desempleo, romper estereotipos hacia la discapacidad, y fomenta proyectos con impacto ambiental.

Copy link
Powered by Social Snap