Temática: Mejora Edilicia
Voluntario Responsable: Julio Cesar Perera
Región: NOA
Organización: Zenta Rugby Club
Descripción del Proyecto
Zenta Rugby se constituye en Mayo del 2002, sieno el primer Club del Norte de la Provincia de Salta, ubicado en la Ciudad de Oran; que promueve, fomenta y alienta la inclusion en este deporte de niños con discapacidades.
Actualmente en el Club participan mas de 130 niños/as entre 4 y 13 años, 70 juveniles y 50 mayores.
Nuestro Club tiene como objetivo la ampliacion y mejoras de las instalaciones sanitarias, ya que con las que contamos no son suficientas para abastecer la cantidad de niños y niñas que concurren a nuestra institucion.
Es un club al que asisten muchos niños, los cuales no estan en las mismas condiciones económicas para aportar lo necesario y que las instalaciones se mejoren, pero el asistir al club les enseña a trabajar en equipo mas allá de los beneficios que brinda practicar un deporte. El que se concrete este proyecto seria de gran ayuda para el club y el bienestar de los niños que asisten al mismo.
Muy Bueno el proyecto. Me parece hermoso que se ayude a este club ya que nos ha dado tanto en Oran.
Muy Bueno el proyecto. Me parece hermoso que se ayude a este club ya que nos ha dado tanto en Oran.
Soy de Salta. Trabajo en el norte y veo el esfuerzo de todos los clubes por mejorar sus estructuras y dar el mejor servicio a sus socio y visitantes.
Espero puedan concretarlo.
El club le da mucha contención a muchos chicos de diferentes condiciones. Y lo más importante que los incentiva en el deporte.
Los niños merecen todo nuestro apoyo, exitos!!!!
Apoyo el proyecto porque al igual que todos los clubes del norte merecen seguir creciendo, ya que siempre fue a pulmon. Exitos y saludos desde Tartagal Rugby Club.
ojala podamos entre todos ayudar a este club para que siga creciendo.-
Muy Bueno el proyecto. Esto mejora las instalaciones del club a favor de los chicos. Para su desarrollo deportivo