CON LAS MANOS EN LA PACHA – Agricultura auto sustentable para impulsar el desarrollo de comunidades campesinas y originarias en condición de vulnerabilidad


Temática: Mejora edilicia y de infraestructura
Voluntario Responsable: Eduardo Barbagallo
Región: SALTA
Organización: FUNDACION PUEBLOS NATIVOS


Descripción del Proyecto

En el noroeste argentino, cientos de niños se alimentan deficientemente y sufren daños permanentes en su crecimiento, su desarrollo y su bienestar. Además, es posible que nunca alcancen el desarrollo pleno de sus capacidades físicas e intelectuales, quedando obligados a seguir en el ciclo de pobreza.

Desde Fundación Pueblos Nativos, creemos que un mundo mejor es posible y trabajamos para construirlo. Brindando herramientas que empoderan a comunidades campesinas vulnerables, buscamos erradicar el empobrecimiento estructural para alcanzar la calidad de vida tan ansiada.

Con Las Manos en la Pacha, ofrece una herramienta que desafía las condiciones naturales de la región y plantea la capacitación en agricultura autosustentable para combatir la nutrición deficiente y adecuar la educación de niños y jóvenes a un contexto determinado.

Necesitamos mejorar la estructura edilicia y la infraestructura para poder capacitar a 8 jóvenes locales que serán los próximos promotores ambientales para su región.

¡Sabemos que no vamos a cambiar el mundo, pero podemos cambiar el mundo de muchas personas!

Link para ver video completo del proyecto en curso: https://www.youtube.com/watch?v=GR3vZ2-nl6U&feature=emb_logo


Copy link
Powered by Social Snap