Campaña Solidaria Salesiana

Colaborador/a que propone: Mariana Andrea Simoni
Sector/Sucursal: SUCURSAL RESISTENCIA
Organización: Institución Salesiana Nuestra Señora del Rosario

Objetivos del proyecto: La vulnerabilidad en tiempos de Pandemia nos lleva a trabajar POR el AMOR al PRÓJIMO.
Buscamos apalancar las necesidades básicas de Abrigo, Higiene y Alimentación (con la compra de alimentos y elementos de higiene que no se reciben en las donaciones normales) para afianzar los lazos con las Comunidades de los BARRIO TOBA, DON BOSCO, LA RUBITA Y ASENTAMIENTO ZAMPA.
Queremos cuidar nuestros niños para que cuando COVID 19 pase nos volvamos a encontrar TODOS y ojala enseñar desde el ejemplo.

¿Que necesitan?: Comprar alimentos: FIDEO, ARROZ, ACEITE, YERBA, LEGUMBRES, LÁCTEOS, HARINAS, SAL Y AZUCAR principalmente. Elementos de higiene y aseo personal: PAPEL HIGIÉNICO, JABÓN COMÚN Y DE TOCADOR , CREMA DENTAL, LAVANDINA , ALCOHOL Y SHAMPOO. Así también compramos Tela vegetal y luego le confeccionamos los barbijos. y como vamos casa a casa conocemos sus necesidades de abrigo, colchones, calzado, etc y buscamos donaciones.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: Queremos achicar la brecha de desigualdad existente a quienes a pesar de tener vos son menos escuchados, buscamos el encuentro con el que esta lejos de todo, colaborando en cubrir las necesidades básicas. Solo queremos ser parte de una sociedad mas justa, mas fraterna y mas humana. Después de todo necesitamos que esten bien alimentados para que pueda crecer este País como soñamos.

Copy link
Powered by Social Snap