Camp

Colaborador/a que propone: Melina Cid / Noelia Taboada
Sector/Sucursal: SUCURSAL CATALINAS
Organización: Fundación Multipolar

Objetivos del proyecto: Fundación Multipolar trabaja con personas que se encuentran en situación de calle mediante un programa de intermediación laboral.
En la coyuntura actual, se busca acompañarlos en la urgencia, por eso se están fabricando camperas que se transforman en bolsas de dormir.
La calle no es un lugar para vivir, pero encontrar trabajo no siempre es inmediato. Y se viene el invierno. Así, hasta remediar el problema de fondo, al menos podremos remendar el problema de todos los días.

¿Que necesitan?: Se necesitan recursos para la compra de los materiales y el pago de la mano de obra para la fabricación de las camperas.
Se estima que en la medida en que se empiece a producir, se emplearán en la cooperativa que las fabrica, a personas en situación de calle para así lograr un círculo virtuoso.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto? Actualmente en la C.A.B.A. existen aproximadamente 7000 personas en situación de calle. Fundación Multipolar brinda un espacio de sociabilización facilitando vías de inclusión en el mercado de trabajo formal.
Hoy, dada la emergencia sanitaria, se trabaja desde la contención y resolución de la urgencia, por ello este proyecto busca dar abrigo de una manera innovadora a las personas que no tienen un techo.

Copy link
Powered by Social Snap