Biblioteca Popular Guadalupana

Categoría: Premio a la Revalorización de Espacios
Voluntario Coordinador: M Alejandro Noboa
Localidad: Buenos Aires

Hola! Somos un grupo de vecinos del distrito de San Martin, Ballester, de la localidad de José León Suarez. Algunos de nosotros nos comprometimos durante años en tareas solidarias desde espacios de la pastoral social y/o de juventud.

Actualmente acompañamos las tareas sociales que se realizan en barrios carenciados y asentamientos cercanos a los terrenos del CEAMSE. Con este proyecto, queremos equipar y acondicionar una BIBLIOTECA POPULAR “GUADALUPANA”, en un espacio cedido para tal fin por la capilla de Guadalupe asistida por los hermanos franciscanos de la zona. En ese predio actualmente se asiste a más de cincuenta familias de la zona, se les brinda alimento y leche a los niños del barrio diariamente.

En ocasiones festejamos el Día del Niño, de la Familia, brindamos Apoyo Escolar, entre otras actividades.  Consideramos que la posibilidad de contar con una BIBLIOTECA POPULAR bien equipada, ayudaría a las tareas de contener la ESCOLARIZACIÓN de los chicos del Barrio  para darles un mejor futuro y oportunidades. Todas estas actividades las queremos hacer con la ayuda de la Biblioteca Popular Diego Pombo, de San Martín.

Esperamos contar con vuestro voto de apoyo para continuar con esta tarea!!! Desde ya, agradecidos!

7 comentarios en “Biblioteca Popular Guadalupana

    • Hola! Tenemos una “institución amiga” que es la Biblioteca Popular Diego Pombo de San Martin (es muy facil llegar), también los podríamos recibir en: Colegio Inmaculada Concepción de Suarez… o si querés venir al barrio, puede ser en la capilla Guadalupana (barrio Lanzone) o en lo del Padre Pepe, capilla del Milagro Carcova.
      Si no conocés el barrio… en mi caso, trabajo en Telecom de Coghlan!
      Siempre a nombre de Ale Noboa que allí me ubican.

    • Hola Ezequiel!… cuando quieras, arreglamos y vamos… estas fechas de cierre del año son un lío pero escribime y arreglemos! podemos ir a la “Guadalupana” (franciscanos) o a Carcova a verlo a Pepe… todas las manos suman! Abrazo

  • Thanks for all of your effort on this website. Debby loves managing investigation and it’s really obvious why. We notice all relating to the powerful means you convey informative tips and hints via the blog and in addition increase response from some other people about this article and my child is now being taught so much. Take pleasure in the remaining portion of the year. You are always performing a really great job.

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap