Ayudanos a ayudar a las madres del comedor «La Canchita»

Colaborador/a que propone: Matias Ojeda
Sector/Sucursal: SUCURSAL CÓRDOBA
Organización: PERSONAS VOLUNTARIAS UNIDAS

Objetivos del proyecto: Hace 4 años, soy voluntario del Comedor «La Canchita». En donde afortunadamente hemos avanzado muchísimo con la educación y alimentación de 100 chicos entre 2 a 16 años, y familias de Villa Los Robles, donde se encuentra ubicado el mismo. En ésta oportunidad creamos un taller de Pastelería para 14 madres del comedor, lo cual les brinda un trabajo digno remunerado. Para el mismo es necesario un HORNO INDUSTRIAL, y una HELADERA, para de ésta forma poder realizar una producción masiva y de calidad.

¿Que necesitan?: Es necesaria la compra de un Horno Industrial para poder realizar una producción masiva, para de ésta forma llegar a mayor cantidad de personas, y una Heladera para almacenar productos y alimentos que necesitan estar refrigerados.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: La organización Personas Voluntarias Unidas, nació aproximadamente hace 6 años, y yo afortunadamente soy voluntario hace 4 años. Es muy gratificante poder colaborar con la comunidad en la que vivimos y poder hacer un seguimiento de la evolución y progreso, tanto de los chicos como de sus familias. El fin principal de dicha asociación es la educación, la idea es poder brindarles herramientas y oportunidades, muchas veces carecen de ellas. Creemos firmemente que debemos devolverle a la sociedad lo que nos brindó y es nuestra manera de hacerlo. Para cambiar el mundo, debemos empezar por nosotros.

Copy link
Powered by Social Snap