Ayudando a los que no tienen voz

Colaborador/a que propone: Gabriela Angeloni
Sector/Sucursal: SUCURSAL CATALINAS
Organización: El Campito Refugio

Objetivos del proyecto: Comprar equipamiento para una nueva sala de aislamiento que se encuentra en construcción. Ante la mayor cantidad de ingresos de perros abandonados por la situación actual, en muy malas condiciones, se ven con la necesidad de construcción de una nueva sala de aislamiento donde estos deben permanecer, para ser tratados y estudiados, previamente al ingreso al predio donde se encuentran el resto de los perros.

¿Que necesitan?: Comprara jaulas de aislamiento para los perros que ingresan al refugio.

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: El refugio tiene una población que ronda los 750 perros. Realiza trabajo de rescate y recuperación. Por ser un REFUGIO NO EUTANÁSICO no considera inviable a ninguno de sus animales. Lo que lo hace ÚNICO EN EL MUNDO son sus 120 perros paralíticos, ellos no pueden caminar y usan carritos hechos a medida; además viven en el refugio 50 ciegos, y más de 250 viejitos. Muchos de ellos están en tratamiento por problemas renales, hepáticos, cardíacos, oncológicos o diabéticos.
La construcción de las nuevas salas es necesaria ya que hubo un aumento pronunciado de perros abandonados debido a la situación actual de pandemia. Esto provocó que hubiera una mayor cantidad de ingresos al refugio y el necesario control de enfermedades infecto contagiosas de los perros ingresantes.