Atrapa Juegos


Temática: Mejora de Equipamiento
Voluntario Responsable: Adrián Esteban Díaz
Región: TUCUMAN
Organización: Fundación Ayuda al Niño Necesitado (FANN) – Institución beneficiaria del proyecto: Jardín Materno Infantil “Son Soles”


Descripción del Proyecto

FANN (Fundación Ayuda al Niño Necesitado) a través de su Jardín Materno Infantil Son Soles, brinda cuidados, alimentación y educación a niños desde 45 días a 4 años. Actualmente necesita incorporar un espacio donde los niños puedan cubrir sus necesidades recreativas, acompañado de contenidos pedagógicos que contribuyan y refuercen su aprendizaje (juegos de encastre, juegos de ingenio, material audio visual, etc). Este espacio posibilitará realizar actividades que impulsan el desarrollo integral de los niños, en tanto complementa la estimulación de áreas motoras, conductuales, emocionales y cognitivas a potenciar.
Los niños que concurren a FANN poseen variadas necesidades insatisfechas, las cuales la fundación se esfuerza en satisfacer. Concretar este espacio significa sumar a la sonrisa, la alegría de estos niños, quienes no pueden perder el derecho a divertirse, a aprender, a descubrir momentos y objetos… a ser NIÑOS!!


9 comentarios en “Atrapa Juegos

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap