Ampliación Casa Manos en Acción Barrio Luchetti.

Colaborador/a que propone: Natalia Klurfan
Sector/Sucursal: ANALISIS EN PREVENCION DEL LAVADO DE ACTIVOS
Organización: MANOS EN ACCION

Objetivos del proyecto: El merendero se transformó en un Centro Comunitario en el que no solo se cocina para asistir nutricionalmente a la población necesitada, sino que comprende actividades como Apoyo Escolar – Atención pediátrica – Asistencia Psico-Emocional, entre otros. El crecimiento demográfico de Manzanares, sumado a la incorporación de las actividades mencionadas, repercute en la necesidad de construir metros cuadrados para poder albergar de manera cómoda y cuidada a los niños que asisten de manera diaria.

¿Que necesitan?:

– MAMPOSTERIA
– PISOS Y PAREDES
– ELECTRICIDAD
– AGUA Y CLOACA (10 tiras de fusión25/6 llaves de paso fusion25/40 codos fusión 25/20 cuplas)
– PINTURA (80 ltrs Latex interior/ 16 ltrs sintético marcos y puertas)
– REVESTIMIENTO (600KG)

¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: Manos en Acción trabaja desde el año 2010 por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.
Su misión es mejorar la calidad de vida de familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, brindando herramientas y generando recursos para la equidad de oportunidades. Su visión es lograr un país más justo en el que todas las familias puedan desplegar su potencial y constituirse en dueños y protagonistas de su futuro.

Copy link
Powered by Social Snap