¡¡¡¡ AMOR POR LA CAMISETA !!!!


Temática: Mejora de Equipamiento
Voluntario Responsable: MARCOVECHIO ADRIAN DARIO
Región: SANTA FE
Organización: CLUB UNION Y PROGRESO DE VILLA MARIA SELVA


Descripción del Proyecto

El Club Unión y Progreso del Barrio Maria Selva de la Ciudad de Santa Fe es una Institución de Barrio, amateur cuyas actividades se centran en tenis, básquet, yudo y patín artístico.
Con respecto a esta última disciplina, el Patín Artístico, ocupa un lugar de sana actividad recreativa deportiva a niñas desde los 4 años en adelante en el ámbito barrial y llegan hoy por hoy a un grupo de 170 en total en los distintos grupos.
Con mucho entusiasmo se llevó adelante el proyecto 2014 “Que Patinada” destinado a la confección de un banco de patines para facilitar el acceso a las niñas iniciales y que hoy por hoy es un verdadero éxito, siendo el único club en la actividad que puede ofrecer los patines al arranque del deporte.
En esta oportunidad y como en toda institución deportiva se hace necesario renovar la vestimenta característica del club y es intención del Proyecto facilitar el financiamiento de la renovación del atuendo de las niñas para el 2016 con los colores del club.
El proyecto pretende la adquisición de las telas necesarias al por mayor y luego la confección de los equipos. Dadas las distintas edades y talles que participan en la actividad toda la confección es a medida.
Si bien el presupuesto global es superior a los fondos que se accederían en caso de ser elegido el proyecto, entendemos que el aporte reduce en una gran proporción su costo y permitiría encarar el 2016 con un nuevo equipo haciendo que las niñas realmente sientan amor por la camiseta.


8 comentarios en “¡¡¡¡ AMOR POR LA CAMISETA !!!!

Los comentarios están cerrados.

Copy link
Powered by Social Snap