Adopciones y rescates de animales

Colaborador/a que propone: Natalia Trápani
Sector/Sucursal: SOPORTE GARANTIAS Y BASTANTEO
Organización: Pichichos Al Rescate

Objetivos del proyecto:El objetivo es poder ayudarlas a que sigan rescatando animales en situación de calle o abandono dado que dependen de la cantidad de recursos para sumar rescates y seguir haciendo el trabajo que hacen día a día.
Podes ver en sus canal de Instagram su trabajo y en sus historias destacadas las transformaciones que han logrado involucrándose.
@pichichosalrescate
https://pichichosalrescate.org/

¿Que necesitan?: Pichichos Al Rescate se financia 100% a través de las donaciones de los seguidores y algunas empresas. Gracias a ellos pueden cubrir todos los gastos veterinarios e insumos necesarios para la recuperación de todos los perros.

Dependiendo los fondos disponibles es que suman más o menos pichichos a la lista de rescatados. Si bien quisiéran rescatar a todos, consideran que es muy importante y responsable de su parte, limitar la capacidad de acción a los recursos disponibles en el momento. Además, consideran que las personas que donan hacen un esfuerzo muy grande para hacerlo y es por esto cuidan mucho los recursos.
¿Que más nos querés contar sobre el proyecto?: Pichichos al Rescate no es un refugio, ni poseen un espacio físico para recibir a los perros sino que se manejan con una red de tránsitos.
Esta red de tránsitos es un grupo de personas que está dispuesta a abrir las puertas de su casa para recibir a un perro en apuros. Son el “puente” entre la calle y las futuras familias definitivas, involucrándose no solo en la recuperación física del perro, sino también en la psicológica y emocional. Hoy cuentan con +90 personas en el equipo!
Pichichos al Rescate se hace cargo de todos los gastos relacionados a la recuperación del mismo.

Copy link
Powered by Social Snap