Accesibilidad Universal = Igualdad de Oportunidades


Temática: Mejora edilicia y de infraestructura
Voluntario Responsable: María Victoria Fulla
Región: CÓRDOBA
Organización: ACIPDIM (Asociación Civil Identidades para Personas con Discapacidad Múltiple)


Descripción del Proyecto

ACIPDIM es una ONG que inició su trabajo en 2004. La misma brinda un servicio educativo integral a personas en situación de discapacidad y a sus familias, acompañándolos y garantizando oportunidades, para una mejor calidad de vida.
El objetivo del proyecto es la construcción de BAÑOS ADAPTADOS. Gracias a esta modificación ACIPDIM podrá categorizar como CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO y así dar continuidad al servicio. Además se generará un impacto significativo en la vida de niños y jóvenes, quiénes sin estos espacios no tienen las mismas oportundiades de acceso que otros, para asegurarles, ni más ni menos que su derecho a la educación, al trabajo y a la salud. Garantizar las condiciones edilicias es parte de la responsabilidad que asumen para dar una educación de calidad.
“Para crecer, necesitan construir… para construir, necesitamos involucrarnos”. Seamos parte de una historia diferente donde todos vamos a ganar. Seamos parte de una acción social que fortalece la identidad de un grupo de personas de nuestra sociedad, de tu sociedad. ¿Nos ayudas a ayudar?


Copy link
Powered by Social Snap